Noticias

Año:

2016

  • 2016
    feb.
    10
    Lo mejor de dos mundos
    Mantén en la mira lo que más te importa
  • 2016
    feb.
    10
    Lanzamientos de TP-LINK durante el CES 2016
    TP-LINK da potencia a su hogar con el router doméstico inteligente todo en uno y la nueva línea de dispositivos conectados
  • 2016
    feb.
    09
    Conectividad y alcance, en todo momento
    Hoy más que nunca estar conectados en el mundo virtual se ha vuelto una necesidad, ya sea en el ambiente laboral o doméstico, ¿Te imaginas no poder enviar un archivo urgente por una pobre recepción y/o conexión de Internet, o perder tu partida online por una mala señal?
  • 2015
    nov.
    16
    TP-LINK reconoce al canal de valor agregado
    TP-LINK V+ Partner programa está conformado por cuatro niveles, cada uno con sus propios beneficios y certificaciones
  • 2015
    nov.
    02
    TP-LINK premia la lealtad de su canal
    TP-LINK afianza su cercanía con el canal mexicano a través del programa de lealtad “TP-LINK Rewards”
  • 2015
    oct.
    16
    New York Times Recommends the Archer C7 as the Best Router for Most People
    Shenzhen, China, October 16, 2015 - A recent review of dozens of wireless routers by the New York Times in collaboration with The Wirecutter concluded that the Archer C7 is the best option for most consumers. After testing the speed, range, and features of the most popular routers on the market, the New York Times writer concluded that “The Archer C7 is a fast 802.11ac router with incredible range. It's better than many routers that are twice as expensive.”
  • 2015
    sep.
    01
    TP-LINK energiza su línea de banco de poder, que van desde 2,600mAh hasta 10,000mAh
    [Shenzhen, China, 01 de septiembre 2015] - TP-LINK, el proveedor global de productos de consumo y redes SMB, anunció hoy el debut de los bancos de poder y unidades de carga portátiles PB50, TL-PB5200 y TL-PB2600. Los nuevos bancos de poder compactos y elegantes son compatibles con la mayoría de dispositivos de entrada de carga USB 5V, incluyendo iPhones y iPads de Apple, así como los dispositivos Android. Solo se tiene que conectar el cable Micro USB incluido a un dispositivo compatible para tener movilidad ininterrumpida.
  • 2015
    ago.
    27
    El KIT TL-PA8030P ocupa el puesto #1 de SmallNetBuilder
    California, EE.UU. - 27 de agosto 2015 - El KIT TL-PA8030P dominó la competición y logró el puesto número no por SmallNetBuilder. La primera posición fue otorgada al KIT TL-PA8030P después de la prueba comparativa de los cuatro adaptadores powerline más populares AV2-MIMO se reveló que, "TP-LINK tuvo el mayor rendimiento en los tres lugares de prueba."
  • 2015
    ago.
    26
    TP-LINK lanza la serie PHAROS, una solución inalámbrica de clase empresarial de alto rendimiento al aire libre
    Shenzhen, China, 26 de agosto 2015 - TP-LINK, el líder mundial en innovación de soluciones de redes para el hogar y negocios pequeños y medianos, ha presentado hoy la serie Pharos, una solución inalámbrica al aire libre de clase empresarial y alto rendimiento, diseñada para backhaul inalámbrico de larga distancia, conexiones punto a multipunto y soluciones exteriores de cobertura Wi-Fi.
  • 2015
    ago.
    18
    TP-LINK y Google colaboran para lanzar OnHub, un ruteador para una nueva forma de Wi-Fi
    SAN DIMAS, Calif. - 18 de agosto 2015 - TP-LINK, proveedor global líder de productos de red para consumidores y negocios, ha colaborado con Google para introducir OnHub, un ruteador para la nueva forma de conexión Wi-Fi gratuita. OnHub es un nuevo tipo de ruteador diseñado para mantenerse al día con la última tecnología en el hogar y ayudar a hacer que Wi-Fi sea más rápido, más seguro y fácil de usar.
  • 2015
    ago.
    17
    “Braval!” - TP-LINK’s Touch P5 Earns a “Good Choice” Award from PC For Alla Magazine
    Shenzhen, China – August 17th, 2015 –The Touch P5, TP-LINK’s AC1900 Touchscreen Gigabit Wi-Fi Router, has earned the “Good Choice” award from Sweden's most popular PC magazine. The Touch P5 is the first TP-LINK router to feature an integrated touchscreen. The article claims that: “The screen definitely adds to the value of the product.”
  • 2015
    ago.
    12
    Experimenta lo último en sencillez de WiFi, velocidad y alcance CON PRIMER TOQUE PANTALLA DEL ROUTER TP-LINK
    Shenzhen, China, 12 de agosto de 2015 - TP-LINK, el lider innovador mundial de soluciones de redes de hogar, negocios pequeños y medianos, hoy ha presentado su primer ruteador WiFi inalámbrico Gigabit con pantalla táctil 1900Mbps, AC1900 - Touch P5, haciéndolo sencillo para el usuario más inexperto, que puede aprovechar y sacar el máximo provecho de sus redes de banda ancha. Con su poderosos procesador de doble núcleo de 1 GHz de gran alcance y rango, de cobertura amplia, el Touch P5 de TP-LINK es la solución perfecta para las familias que buscan acceder a un hogar conectado más inteligente y disfrutar de la conectividad de ultrarráida a través de múltiples dispositivos.
  • 2015
    ago.
    06
    TP-LINK presenta una solución WiFI extrema para entretenimiento extremo y entusiastas del juego: El más reciente ruteador Gigabit inalámbrico de banda dual AC2600 - Archer C2600
    Shenzhen, China, 06 de agosto 2015 - TP-LINK, el lider mundial en innovación de soluciones de redes para el hogar y negocios pequeños y medianos, ha presentado hoy su más reciente ruteador Ggabit inalámbrico de banda dual AC2600 - Archer C2600, una solución poderosa para los entusiastas del entretenimiento y juegos extremos. Con una velocidad de vértigo Wi-Fi de 2600 Mbps, así como la tecnología MIMO multiusuario, tecnología inalámbrica 11 AC de cuatro streams y un procesador de doble núcleo de 1.4 GHz, el Archer C2600 ofrece un rendimiento impecable y perfecta conexión Wi-Fi libre durante las actividades de alto ancho de banda como múltiples juegos en línea multijugador y multidispositivo de videostreaming.
  • 2015
    jul.
    22
    TP-LINK lanza el revolucionario ruteador inalámbrico tribanda, lo que le permite conectar más, correr más rápido y llegar más lejos
    Shenzhen, China, 22 de julio 2015 - TP-LINK, la empresa innovadora y proveedora de soluciones de redes para el hogar y negocios pequeños y medianos, más importantes del mundo, ha anunciado hoy la última incorporación a su línea de ruteadores 11ac, el ruteador Archer Gigabit WiFi C3200 Tri-Banda. El Archer C3200 utiliza la revolucionaria tecnología de triple banda con Smart Connect para satisfacer las pesadas demandas de redes de hogares grandes y pequeñas empresas. El Archer C3200 funciona a una velocidad combinada de hasta 3.2Gbps, con dos bandas de 5 GHz que alcanzan hasta 1300Mbps en conjunto y una banda de 2.4 GHz que alcanza hasta 600 Mbps, por lo que es ideal para el apoyo a un gran número de dispositivos inalámbricos simultáneamente.
  • 2015
    jul.
    06
    TP-LINK lanza la cámara de nube NC220 Día / Noche con WiFi de 300Mbps
    Shenzhen, China, 06 de julio 2015 - TP-LINK, el líder mundial innovador y proveedor de soluciones de redes para el hogar, pequeñas y medianas empresas, ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara de Nube NC220, que soporta velocidades de transmisión de hasta 300 Mbps.