Year:
--  
Nov.2015
16

TP-Link reconoce al canal de valor agregado

Noviembre 16, 2015, Ciudad de México.- TP-Link, empresa especializada en el desarrollo, producción, mercadeo y comercialización de soluciones de redes y comunicaciones para el mercado PyMe y SoHo; da a conocer el mejor programa para los socios de negocio que ofrecen valor agregado y desean diferenciarse en el competitivo mercado mexicano. 

 

“Sabemos que existe un canal especializado que atiende los mercados naturales de TP-Link: PyME y Oficina pequeña o de hogar”, reconoció directivo responsable de canal en TP-Link México. “Esos canales saben que TP-Link tiene líneas completas de productos confiables, seguros y eficientes con márgenes extremadamente competitivos Para aquellos que buscan mejores beneficios y soporte personalizado, es que TP-Link ha diseñado TP-Link V+ Partner program”.

 

Para unirse al programa solo hay que registrarse. Al completar el formato en línea en este link, se recibirá una confirmación por correo. En caso de requerir información, alguno de nuestros representantes comerciales se comunicará.

 

El TP-Link V+ Partner programa está conformado por cuatro niveles: Registrado, Plata, Oro, y Titanio. Cada uno de los niveles tiene sus propios beneficios, certificaciones, acceso a material de mercadeo, etcétera. El socio de negocio recibirá al menos 1% de reembolso del monto total de sus compras realizadas en el trimestre cuando cumpla su meta. El rebate se pagará vía nota de crédito y adicionalmente recibirá 3% de reembolso del monto total de sus compras de productos SMB realizadas en el trimestre cuando llegue a la meta que se fijó para productos SMB. En el caso de superar 150% de la cuota para productos SMB, recibirá 5% adicional. Dependiendo de cada nivel de compromiso y metas cumplidas, se obtendrán los siguientes:

 

 Beneficios

Registrado

Plata

Oro

Titanio

Cantidad de productos comprados por trimestre en TP-Link

 

 

$0-14,999 USD

$15,000-24999USD

$25,000-39,999USD

Más de $40,000USD

Apoyo Marketing

Obtener beneficio con solicitud

Capacitación de ventas

Obtener beneficio con solicitud

Obtener beneficio con solicitud

Pre soporte de ingeniero de ventas

-

Obtener beneficio con solicitud

Soporte Técnico VIP

-

Obtener beneficio con solicitud

Obtener beneficio con solicitud

Precio especial para proyectos

Apoyo / Oferta (técnica y precio)

Obtener beneficio con solicitud

Obtener beneficio con solicitud

Obtener beneficio con solicitud

Obtener beneficio con solicitud

 

Izébel Ortiz, gerente de Marketing de TP-Link México agregó: “TP-Link V+ partner program ha sido diseñado para ofrecer máximo soporte a nuestros socios de negocios de valor agregado en México. Para que una empresa pueda ser parte de este programa debe cumplir con los siguientes requisitos: estar registrado por lo menos con uno de nuestros mayoristas autorizados, ofrecer servicios de instalación y asesoría preventa, contar con un equipo comercial y de soporte y estar ubicado en el territorio de México”.

Este programa está disponible solo para canales certificados y compañías registradas en México y los mayoristas participantes en el TP-Link V+ partner program son: ASI México, Calcom, Computol, CT Internacional, CVA, DC Mayorista, Exel del Norte, Fibremex, Ingram, Intellec, PCH, Morph Wi-Fi, Sistemas Aplicados y Tecnosinergia.